Imágenes con frases y dedicatorias de amor

Las dedicatorias de amor son y siempre serán una parte principal de una relación y más todavía de un inicio de noviazgo, es por eso que el día de hoy te vengo presentando algunas imágenes con frases y dedicatorias de amor con las cuales puedes iniciar a una persona a quererte un poco aunque claro esta que eso no depende de las cosas ya que luego deberás de demostrarle que se puede una relación entre ambos.

pareja de enamorados

Las frases de amor son un símbolo que ahora es indispensable a la hora de enamorar a una mujer por lo que podemos dejar en claro que si tu novio no te ha dedicado frases pues es por el hecho de que no le interesa una relación interesante o seria contigo, es una buena oportunidad si quieres conquistar un poco más a tu novia, no te quedes sin expresar tu amor de la mejor manera que puede haber en estos momentos a como lo es siendo romántico con esa persona.

  • Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió
  • Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer
  • Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO