Imágenes con frases románticas para Facebook

Para sentir el amor verdadero hay que dejar de lado la sensatez y dejar entrar a la locura en nuestros corazones porque la razón se va corriendo una vez que este sentimiento penetra en lo profundo de nuestro ser.

Si el amor es una locura, muchos seguro quisieran perder el quicio con tal de hallar a la persona que lo complemente (media naranja), a la persona que se convertirá en su razón de hacer mejor las cosas a diario, su fuente de inspiración o musa si queremos exagerar.

Imágenes con frases románticas

desmotivaciones romanticas para facebook

El amor tiene dos caras que te enseñaran algo valioso en la vida que otros no podrán, en primer lugar con el amor podrás comprender lo que es la verdadera felicidad, pero también de la mano entenderás lo que es el dolor a través de la falta de cariño, el abandono.

Para aquellos que buscaban imágenes con frases de amor, esta vez tienen imágenes con frases románticas que esperamos gusten, los hemos hecho con especial dedicación, pensando en que lo usaran con sus amigos, su novia o pareja.

imagenes romanticasimagenes romanticas para facebookimagenes con frases romanticasimagenes con frases romanticas para facebookimagenes bonitas romanticasfrases romanticasfrases romanticas para facebookfrases con imagenes romanticasfrases con imagenes romanticas para facebookdesmotivaciones romanticas

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO