Imágenes con frases para dedicar a una amiga

La amistad para las mujeres en muchas ocasiones es mucho más grande que en los varones y es por eso que el día de hoy te vengo presentando algunas frases para dedicar a una amiga con las cuales podrás demostrarle mucho cariño y claro algo muy importante es que podrá saber cuanto quieres y valoras esa amistad con ella por lo que será interesante poder ver como reacciona esa persona que consideras parte de tu familia en todo momento.

frases para dedicar a una amiga

Es por esto y más que se puede decir que con estas frases para dedicar a una amiga tendrás más puntos a favor de solidificar una relación la cual es muy importante en todos los momentos; se dice que en una relación lo más importante es la confianza y en la amistad siempre es lo mismo ya que si confiamos en una persona ese lazo sigue creciendo y podremos ver que tanto nos quiere ese amigo.

  • Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte
  • Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO