Imágenes con frases de sentimientos para Facebook

Cada día que pasa me pregunto ¿por qué será que a las personas les gusta reprimir sus sentimientos?  También me pregunto ¿si eso en verdad esta bien? No eso no esta nada bien, las personas reprimen sus sentimientos por temor de no ser correspondidos, así que quieren lograr seguir en armonía con un amigo por ejemplo en vez de decirle lo que siente.

imagenes con frases de sentimientosimagenes con frases de sentimientos

Pero jugar de esa manera con los sentimientos de uno mismo es peor que la cura, por que tenemos que esconder lo que sentimos para que la persona en la que estamos interesados no se dé cuenta cuando en el fondo queremos que si pero el temor de escuchar un no como respuesta se impone como una barrera para expresar nuestros sentimientos.

La paradoja es que a pesar de ocultarlo aun no nos hemos rendido por lo que a esa mujer la tenemos presente cada vez que despertamos, la tenemos presente en el día, cuando regresamos del trabajo e incluso cuando soñamos, creciendo en nuestro corazón el amor pero con la tristeza y el dolor ya que aun no hemos sido honestos, no sabemos si será nuestra persona destinada.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO