Imágenes con frases de dolor para Facebook

El dolor duele más si es de la persona que tanto amamos, porque es más una traición a nuestros verdaderos sentimientos que entregamos junto a la llave de nuestro corazón el día que aceptamos su propuesta de cuidarnos para siempre.

Si es la primera vez que el sufrimiento ha nublado tu corazón de color gris, es normal, ya que eso demuestra que tu fuiste sincera (o) con tus sentimientos hacia el/ella cuando dejaron que el amor entrara a sus vidas como una cálida ráfaga de viento.

Imágenes con frases de dolor

imagenes con frases de dolor para facebook

Hay personas que jamás dejan que el dolor les de problemas en su vida porque poseen un corazón fuerte, sin embargo hay quienes no pueden ser igual de fuertes que aquellas personas y sufren por el desamor de la persona que mintió durante todo ese tiempo que vivieron.

Para este día nublado en que hablamos sobre algo melancólico, traemos imágenes con frases de dolor, esperamos que disfruten mucho de las imágenes y las compartan con quienes fueron traicionados de la peor forma.

imagenes de dolor

imagenes de dolor para facebookimagenes con frases de dolorfrases de dolorfrases de dolor para facebookfrases con imagenes de dolorfrases con imagenes de dolor para facebookdesmotivaciones dolordesmotivaciones de dolordesmotivaciones de dolor para facebook

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO