Imágenes con frases de corazones rotos para Facebook

Alguna vez pensé que el amor era fácil de descifrar pero me equivoque al pensar que lo sabia todo hasta que entonces paso algo terrible: me rompieron el corazón en silencio, no me dieron ni siquiera la oportunidad de calmarme, fue terrible observar la verdad, hubiera preferido no saber nada pero la curiosidad me mostro la realidad.

imagenes con frases de corazones rotos

Las ilusiones que tenía y en las cuales no dejaba de pensar todos los días sobre mi futuro y el de esa persona se derrumbaban frente a mis ojos, impotentemente no sabia que hacer con lo que estaba observando ¿tal vez sigo soñando?, lo único que sentía era como mi corazón gritaba de dolor en silencio, las lagrimas no dejaban de brotar: hasta mi alma parecía conmoverse al darse cuenta que tenia el corazón roto.

¿Entonces por qué dijo que me amaba?, me hago tantas veces esa pregunta pero aun no encuentro la respuesta, mientras tanto yo aun sigo con el corazón herido, renegando de haberme cruzado con la persona equivocada. ¿Me volveré a enamorar? ¿Creen que tenga otra oportunidad?

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO