Imágenes con frases de amor y arrepentimiento para Facebook

La euforia del momento en una discusión nos lleva siempre a decir cosas que no queremos decir solo para no bajar la guardia, sin embargo decir algo sin antes pensarlo bien, trae consecuencias terribles que podrían dañar la relación de por vida, para siempre.

Cuando nos damos cuenta del error que causamos accidentalmente tal vez es tarde pero vale la pena intentar arrepentirnos, por que dejar las cosas como están no nos beneficiaran en nada, y si el amor es verdadero puede que aun tengamos una segunda oportunidad en su corazón.

imagenes con frases de amor y arrepentimiento

Ahora no me digas que el orgullo es más importante que tus sentimientos. El orgullo es parte de nosotros pero si no aprendemos a ser orgullosos en el momento preciso, no llegaremos lejos cuando tengamos una relación de pareja, por que no tendremos el valor para disculparnos, no tendremos tampoco el valor para admitir los errores.

El arrepentimiento no es nada malo, por el contrario el arrepentimiento es la muestra de que estamos madurando, es la muestra de que ya no somos las mismas personas del pasado que creían en los prejuicios de la gente en vez de lo que en verdad pensamos nosotros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO