Imágenes con frases bonitas para Facebook

El cerebro no elige a la persona que amaras, es el corazón quien elige de quien nos enamoramos, por eso dicen que el amor es mas locura que razón (muchos lo creen de esta manera e incluso yo lo afirmo).

El amor tiene significados diferentes para cada quien, porque llega de diferentes formas, algunas veces a primera vista y otras veces cuando nos damos cuenta por fin que tenemos el amor tan cerca.

Imágenes con frases bonitas

imagenes con frases bonitas

Querer a amar alguien es fácil cuando los sentimientos son mutuos, pero lo difícil es cuando hay que ganarse el corazón del otro, y para ello tenemos que luchar, tratando de demostrar que lo que sentimos no es un falso juramento, sino es verdadero.

En este articulo hay varias imágenes con frases bonitas que esperamos las compartas con tus amigos que finalmente han despertado en su corazón el sentimiento cálido del amor que a veces escondemos por temor a salir heridos.

Pronto traeremos más imágenes con frases de sentimientos, si tienes algún interés en particular sobre un tema, nos gustaría que nos contaras cuales son tus preferencias, opiniones o dudas con respecto a ello.

imagenes con frases bonitas para facebookimagenes bonitasimagenes bonitas para facebookfrases con imagenes bonitasfrases con imagenes bonitas para facebookfrases bonitasfrases bonitas para facebookdesmotivaciones bonitasdesmotivaciones bonitas facebookdesmotivaciones bonitas de amor

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO